CONTACTO

Tel: 01 739 395 3788

Camino al Otlahyo 10, Huilotepec, 62525 Tepoztlán, Mor.

© 2018 by Hotel Valle Místico. Creado por Yellow Mkt.

Politicas de Reservación

Check In: 15:00 hrs.
Check Out: 12:00 hrs.
Política de garantía:
Aceptamos tarjeta de crédito para garantizar la reservación (VISA, MASTER CARD, AMEX), transferencia o depósito bancario por el total de la reservación.
El check out de las habitaciones es a las 12:00 del día SIN EXCEPCIÓN.
El pago de late check out de las habitaciones está sujeto a disponibilidad y tiene un costo de $600.00 pesos por 5 horas extras.

Politicas de Cancelación

1. Para poder reservar se debe hacer un depósito, transferencia o pago con tarjeta a distancia del 50% del total de la reserva. El resto del monto a pagar se liquidará en recepción al momento del check in.
2. No hay reembolsos.
3. Se pueden hacer modificaciones en la reserva con al menos 10 días de anticipación.
4. Una vez hecho el depósito o transferencia del monto a pagar no se reembolsará por cancelaciones de la habitación de último minuto.
5. Para obtener un reembolso completo de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse durante 48 horas siguientes al momento de hacer la reserva o de haber recibido un correo de confirmación, siempre y cuando esté hecha antes de al menos 14 días completos antes del día de llegada al alojamiento , en caso contrario no se realizará un reembolso. Para obtener un reembolso del 50% de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse siete dias completos antes de lal día y la hora local de check in (15:00 hrs). En caso contrario no recibirás un reembolso. Es decir, si la llegada es un viernes, deberás cancelar antes del viernes a la hora de llegada de la semana anterior.
6. Si el huésped cancela con menos de 7 días de antelación o si decide irse antes de lo previsto después de la llegada, las noches no disfrutadas no se reembolsarán.
Esta tarifa puede modificarse dentro del lapso de cancelación especificado. Es decir 10 días antes de la llegada del huésped. Se puede hacer la reubicación del huésped en fechas posteriores o anteriores siempre y cuando haya realizado el pago total de su estancia o paquete y de la disponibilidad del hotel. En caso de llegar al alojamiento y el huésped decide cancelar, se cobrará el 100% del total de la reserva si el huésped se marcara como NO SHOW.
Política de NO SHOW:
NO SHOW (reservaciones no presentadas); en caso de no presentarse el huésped en la fecha indicada, el cargo por No Show será del 100% del monto de su reservación.
Política de persona extra:
Se aplicará el cargo por persona extra de $700.00 (aplica de domingo a jueves) y $890.00 (aplica en vacaciones, días festivos, viernes y sábados).
Política de menores:
El hotel acepta a niños a partir de los 13 años y se cobrará como adulto.
Política de mascotas:
Se aceptan mascotas sin costo únicamente de tamaño chico y mediano.
Política de sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de cualquier plataforma de reserva debido a una sobreventa,  el hotel ayudará a la reubicación del huésped en otro alojamiento con un precio igual o menor que el nuestro siempre y cuando haya disponibilidad. 
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black TripAdvisor Icon
  • booking-logo