CONTACTO

Tel: 01 739 395 3788

Camino al Otlahyo 10, Huilotepec, 62525 Tepoztlán, Mor.

© 2018 by Hotel Valle Místico. Creado por Yellow Mkt.

Reglamento de Mascotas

  1. Se dejará un depósito de seguridad, dicho depósito es de carácter obligatorio y tiene un costo equivalente a $500.00 en efectivo que serán devueltos una vez finalizado el Check Out siempre y cuando que el ama de llaves no haya reportado desperfectos. Independientemente de dicho depósito, el huésped también deberá dejar un voucher abierto (o depósito en efectivo cuyo monto queda a criterio del hotel) con el fin de cubrir los daños que pudieran presentarse.

 

  1. Los dueños de las mascotas son responsables de cubrir el 100% de los gastos que implique reparar o reponer los bienes materiales del hotel que hayan sido dañados por la mascota. Así como los costos médicos en caso de que algún huésped o empleado del hotel hubiera sido agredido por la mascota.

 

  1. Habrá un cargo extra de $150.00 por concepto de lavandería por cada colcha o cobertor que la camarista reporte con mal olor, manchas de excremento o pelaje excesivo.

 

  1. El dueño de la mascota deberá presentar a su llegada la Cartilla de Vacunación, misma que deberá estar al corriente y con la fecha de su última desparasitación (no más de 6 meses).

 

  1. No se aceptan mascotas que presenten comportamiento agresivo y que pongan en riesgo la integridad física del personal o de los demás huéspedes del hotel. Los dueños de las mascotas son 100% responsables de estar al cuidado de su mascota, recoger sus desechos (depositándolos en los lugares asignados para ello) y de cualquier incidente que pueda presentarse.

 

  1. El propietario de la mascota se compromete a vigilar en todo momento el comportamiento de la mascota dentro y fuera de la habitación durante todo el tiempo que permanezcan hospedados en el hotel. No son aceptables ladridos o aullidos independientemente que los huéspedes se encuentren dentro de su habitación, particularmente durante el transcurso de la noche.

 

  1. Está estrictamente prohibido en todo momento y bajo cualquier circunstancia que las mascotas permanezcan solas dentro de la habitación. Por lo tanto, si el huésped debiera ausentarse por la razón y el tiempo que sea, el personal del hotel procederá inmediatamente a hacerse cargo de la mascota sin necesidad de autorización expresa del huésped. Generándose así, de manera automática un cargo por concepto de dogsitting.

 

  1. Los huéspedes se harán acreedores a una penalización de $500.00 en caso de cometer cualquier tipo de violación a cualquiera de los puntos mencionados en este contrato. Ej. introducir mascotas sin haberlas reportado o salir de la habitación dejándola sola.

  2. La empresa se deslinda de cualquier responsabilidad en el supuesto de que la mascota llegase a enfermar, escapar o sufrir algún accidente mientras se encuentra hospedada en hotel.

 

  1. Es responsabilidad del huésped leer cuidadosamente cada uno de los puntos señalados en este reglamento, así como de respetarlos.

 

  1. El reglamento para huéspedes que viajan acompañados de mascotas también se encuentra disponible en nuestra página web. Dicho reglamento también se les envía por correo electrónico a todos aquellos huéspedes que desean hospedarse con su mascota.

 

  1. En caso de no estar de acuerdo con alguno de estos puntos y solicitar cancelación de la reservación, esta se podrá realizar pero no se le otorgará al huésped reembolso alguno.

 

  1. Al firmar este documento el huésped confirma que entiende plenamente la responsabilidad que conlleva el hospedarse en el HOTEL VALLE MÍSTICO acompañado de su mascota; así como de las consecuencias que se derivan de ello, en caso de no cumplir con alguno de los puntos antes mencionados, la GERENCIA del hotel, podrá solicitarle al huésped  que se retire sin otorgarle reembolso alguno.

 

Al tratarse de un hotel Pet Friendly, HOTEL VALLE  MÍSTICO tiene como objetivo principal el fomentar la convivencia del huésped con su mascota. Por ello, el huésped debe hacer todo lo posible para realizar diversas actividades recreativas siempre en compañía de su mascota; y no desentenderse de ella dejándola a cargo del personal del hotel.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black TripAdvisor Icon
  • booking-logo